Como hacer venta telefónica

Cómo VENDER por TELÉFONO un Producto + Ejemplos

...

Índice
  1. Vender por Teléfono: Una Guía Rápida
    1. Preparación
    2. Saludar
    3. Escuchar
    4. Hablar
    5. Preguntas
    6. Cerrar la Venta

Vender por Teléfono: Una Guía Rápida

Preparación

Es importante preparar bien la llamada antes de realizarla. Investiga sobre el cliente al que estás llamando para entender mejor sus necesidades. Prepara un guión para la llamada con todos los puntos clave que deseas abordar.

Saludar

Cuando contactes al cliente, salúdalo con una sonrisa en la voz. Asegúrate de que pronuncies su nombre correctamente y presentarte. Esto le ayudará a sentirse cómodo durante la llamada.

Escuchar

Es importante escuchar cuidadosamente lo que el cliente dice. Esto te permite entender mejor sus necesidades y ofrecerle una solución adecuada.

Hablar

Asegúrate de hablar con claridad y de manera persuasiva. Las palabras clave adecuadas pueden ayudar a vender con éxito tus productos.

Preguntas

Es importante formular preguntas al cliente para entender mejor sus necesidades. Esto te permitirá ofrecer una solución personalizada.

Cerrar la Venta

Es importante cerrar la venta de manera adecuada. Pregunta al cliente si está listo para hacer un pedido y ofrece descuentos o promociones especiales para ayudarlo a tomar una decisión.

LEER
Como redactar una constancia de trabajo
Julio Fernández

Julio Fernández

Amante de la tecnología, bloguero en mis ratos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.